Venom: la película mostraría a una simbionte femenina

Por: Nicole D.

Los fanáticos de Marvel han estado súper emocionados desde que se anunció que Tom Hardy había firmado para Venom y con la posible adición de su ex esposa. Ann Weying apareció por primera vez en El Increíble Hombre Araña # 375 como la ex esposa de Eddie Brock, una exitosa abogada que probablemente es más conocida como la versión femenina de Venom, o la novia y simbionte temporal, que la llevarán por un camino que no terminará tan bien.

El estudio está trabajando actualmente a partir de un nuevo guion de Jeff Pinker y Scott Rosenberg, pero algunos puntos de la trama no están claros en este momento. Sin embargo, That Hash Tag Show informa que Ann Weying definitivamente será parte de la próxima película de Venom. Según la fuente, los productores están buscando a una mujer en el rango de edad de 25-32 años de edad, que es unos años más joven que Tom Hardy para desempeñar el papel.

Aunque esto es actualmente pura especulación, sería muy bueno ver un giro de la trama en torno a Eddie Brock y Ann Weying. Todavía no estamos seguros de la versión del simbionte que veremos en la película, pero también se informa que se basará en la última versión de Venom; que fue un bio traje co-creado por los padres de Peter Parker y Eddie Brock en un esfuerzo por sanar a la humanidad de la enfermedad. Incapaces de terminar el proyecto por su cuenta, trajeron a Trask, quien más tarde tomó el proyecto de Parker y Brock.

Se rumorea que la película tiene una calificación R, lo que podría llevar a algunos escenarios personales bastante oscuros entre la ex pareja. En este punto la película está programada para comenzar la producción este otoño y la película se espera que sea lanzado el 5 de octubre de 2018.

También podría gustarte