‘Venom’: El nuevo material presentado en la Comic-Con entusiasma al público

 Escrito por: Jorge C. 

Sabemos que andamos en fecha de eventos importantes para las casas productoras, como lo es la Comic-Con de San Diego, evento que usan para presentar sus nuevos proyectos y adelantos audiovisuales. Ahora, te contamos que Sony Pictures no ha perdido la oportunidad de ganarse nuestra confianza, pues presentó escenas inéditas de 'Venom', el nuevo film que andan haciendo. 

Lastimosamente, estos videos no se han difundido en internet, pues Sony ha dicho que aún no tienen el montaje completo, así que eso podría significar que veremos el adelanto muy pronto. No obstante, aquí tenemos un breve resumen de lo que fue este suceso para que no te quedes con las ganas:

"El video comienza con Eddie Brock, o lo que es lo mismo, el alter ego de Venom, entrando en una tienda en donde una mujer le advierte que no tiene muy buen aspecto y que debe meditar. Cuando llega a su casa pone un DVD, se tira al sofá, se toma unas pastillas y llama a alguien para decirle que no se encuentra bien. Poco después se despierta sobresaltado y se le ve corriendo por un callejón donde de repente ve el reflejo de Venom en la ventana de un coche, justo antes de ser empujado contra una pared. Por su parte, el Dr. Carlton Crake (Riz Ahmed) asegura que el futuro de los seres humanos está en su combinación con un simbionte. Más adelante se ve cómo Venom le dice a Eddie que su vida anterior está acabada, pero este le dice que no quiere hacerle daño a nadie. Pese a ello, se convierte en un Venom gigante, y esto hace que el personaje de Ahmed se sienta orgulloso de su creación. A continuación, se mostraron varias escenas de acción, en las que Venom se enfrenta a varios enemigos, y por supuesto a Crake."

Sabiendo todo esto, era de esperarse que el público que vio estas imágenes quede completamente impactado, puesto este film promete más allá de lo esperado. Recuerda que ‘Venom’ llegará a los cines este 04 de octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte