¿’Venom’ iniciará el universo cinematográfico de Clasificación R en Sony?

Por: Daniela C.

Preparados porque parece que va arrancar otro universo cinematográfico. Spider-Man: Homecoming estará listo en solo unos meses y significa la primera película para Sony Pictures de una nueva saga que está trabajando de la mano de Marvel Studios. Este estudio tiene la licencia de uso de más de 900 personajes, entre ellos Venom, que hace algunas semanas también anunció tendrá película propia próximamente.

TAMBIÉN LEE:

Parece que a partir de la película de Venom, Sony planea explotar de una forma muy distinta los otros personajes que tiene permiso de utilizar y sería mediante largometrajes de clasificación R, es decir, para mayores de 17 años.

La información llega desde Collider quienes aseguran que la cinta de Venom abrirá el camino para este universo y todo gracias a Wolverine y Deadpool, que han demostrado que las películas de superhéroes para un público más adulto son altamente rentables. Si bien Spider-Man no planea formar parte de este universo, muchos personajes de sus historietas podrían hacer el salto a la pantalla grande con películas de clasificación R.

Además, confirman que las películas de Black Cat y Silver Sable no estarán conectadas a este universo y además que Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) no tendrá nada que ver con estos proyectos. 

Por ahora sabemos que la película de Venom llegará el 5 de octubre del 2018.

 

También podría gustarte