Venom: director confirma que se adaptarán dos historias de los cómics

Por: Daniela C.

Mientras Tom Hardy confirmó en los pasados días que la película de Venom será una adpatación del cómic 'Lethal Protector', el director de la cinta, Ruben Fleischer, añadió interesante información. A través de un video proyectado en la Comic-Con de Brasil, el director aseguró que la historia deVenom unirá a dos cómics, el primero citado por Hardy y el segundo sería nada menos que Planet of the Symbiotes.

¿De qué va cada uno? Para los que ya sepan y deseen refrescar la memoria o simplemente para los que no tienen idea alguna, aquí un pequeño resumen de cada una:

Lethal Protector:

En este comic, Venom (Eddie Brock) promete dejar en paz a Spider-Man y no cometer más crímenes, y de esta manera Brock viaja a San Francisco para "cambiar de aires". Todo marcha bien por esos y cambia de ser villano a antihéroe pero todo cambia cuando el hijo de una de sus víctimas busque venganza. Tras el ataque, Brock es secuestrado y llevado a Life Foundation donde es estudiado y aprovechan sus poderes para crear a 5 nuevos simbiontes: Scream, Phage, Riot, Lasher y Agony. 

Planet of the Symbiotes:

Aquí Venom une fuerzas con Spider-Man Scarlet Spider para averiguar sobre unos crímenes cometidos por simbiontes, los mismos de los que él es el principal sospechoso. Descubren de esta manera a los villanos del arco argumental de Lethal Protector quienes abrieron un portal a un planeta lleno de más de estas criaturas. Cletus Kasady es liberado de prisión y se vuelve a convertirse en Carnage.

Como muchos ya saben a estas alturas, Spider-Man no formará parte de esta cinta por lo que las colaboraciones entre Spidey y Brock no formarán parte de la historia.

Venom llega a los cines el 4 de octubre del 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte