‘Venom’: Descubre quién es Riot, el simbionte que lucha contra Eddie Brock en el tráiler

Escrito por: Jorge C.

Hoy salió un nuevo y brutal tráiler de ‘Venom’, el nuevo proyecto de Tom Hardy y por fin, después de tantas especulaciones, sabemos quién será el villano principal del film. Este será Riz Ahmed, quien se mete en la piel de Carlton Drake, personaje que se volverá Riot, pero… ¿Quién es Riot? Aquí te lo contamos:

Empecemos por los cómics, Riot aparece por primera vez en ‘Venom: Lethal Protector’ (historieta que ha sido fuente de inspiración para la trama del largometraje). En ella, un grupo obsesionado con el colapso social llamado Life Foundation planea crear a un policía especial para su futura utopía.  Esto se debe a su pensamiento de que la Guerra Fría tendrá como consecuencia el final de la vida en la tierra. Es así como Carlton Drake captura a Venom y lo obliga a producir cinco semillas que se unirán a otras personas.

A diferencia del tráiler, en la historieta, Riot no se une a Drake, sino a Trevor Cole, uno de los guardias de seguridad, pero tanto este como el resto de simbiontes son asesinados por Donna Diego, una mujer que se une con un parásito alienígena, Scream.

Sin embargo, todo parece indicar que en la película veremos al mismo Drake convertirse en Riot con el objetivo de crear una raza superior y volviéndose una combinación de humano y simbionte. ¿Qué te parece? ¿Te agrada este villano?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte