‘Venom’: cocreador cree que los críticos eran muy viejos para apreciar la película

por: Nicole D.

A pesar de que la cinta de Sony Pictures / Marvel, Venom, haya sido duramente criticada por expertos en páginas especializadas como Rotten Tomatoes, la cinta fue bastante bien recibida por la audiencia, llegando a recaudar más de 850 millones de dólares en todo el mundo.

Por eso, la compañía ya trabaja en una segunda parte de las aventuras del popular simbionte de Spider-Man. Sin embargo, el co creador, Todd McFarlane, ha afirmado que muchos de los críticos que dieron bajo puntaje a la película, eran demasiado “viejos” para disfrutarla. Esto fue lo que dijo a Yahoo!:

"Era como montar en una enorme montaña rusa. Visualmente, todo iba hacia ti. Creo que a veces los críticos se equivocan en que se olvidan de su edad. Llegan, tienen 42 años, y ven la película con una actitud inapropiada y piensan: "Para esto". ¿Y si tuvieras 16 años y estuvieras viendo esta película? Te encantaría. Era un Venom divertido, que era justo lo que yo estaba esperando. [Esa] era mi intención. Quería ver el estilo visual de Venom que yo había creado hace 30 años.”

A pesar de todo, Venom superó las expectativas del estudio al convertirse en el décimo estreno más taquillero en EE.UU y quinto a nivel mundial. Estamos a la espera de más novedades sobre la secuela, que contará con Woody Harrelson como el villano Carnage.

 

También podría gustarte