‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’ presenta segundo adelanto oficial

Por: Daniela C.

Prepárate porque acaba de salir el segundo adelanto de 'Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas', la anticipada aventura futurista de Luc Besson basada en la novela gráfica Valerian y Laulerline. Sin duda, este proyecto nos asombra por lo costosa que luce, un movimiento bastante arriesgado para su estudio que podría significar una verdadera sorpresa en las salas.

[box1]

TAMBIÉN LEE:

Protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne, este segundo adelanto completo nos da un mejor vistazo de la película y si bien ya había sido lanzando con muy buena recepción en el Comic-Con de San Diego el año pasado, recién tenemos la suerte de verlo casi un año más tarde.

Para los que no ubican mucho de qué va, aquí te lo contamos: Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son operarios especiales que trabajan para el gobierno de territorio humano. Valerian tiene en mente algo más que una relación profesional con su compañera, pero su relación con las mujeres y los valores de Laureline harán que este par sean se repelan una y otra vez.

También podría gustarte