‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’ podría tener una secuela

Por: Daniela C.

A pesar que Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas pueda haberse quedado "en debe" en la taquilla, no necesariamente significa que haya sido una mala película. De hecho, muchos fans salieron contentos de las proyecciones a pesar que se haya convertido en un estreno famoso por su baja recaudación, sobre todo, tomando en cuenta que se trataba de la película francesa más cara de la historia.

Para Luc Besson parece que no todo son números y ha dejado abierta la posibilidad de realizar una secuela, especialmente porque todavía no se estrena en algunos territorios, como Japón por ejemplo:

"Valoro la opción italiana. Y aún falta que se estrene en Japón. Tenemos aún un par de países pero ya hay una gran base de fans de Valerian. Estoy muy sorprendido porque recibo mensajes todos los días, quiero decir, gente que pide a gritos una segunda parte. Hay una comunidad para ello así que es posible".

Por supuesto que Valerian es una película que ha funcionado mejor bien para los amantes de la ciencia ficción y la aventura pero no exactamente para el gran público. Es por ello que haber invertido $180 millones en su producción era pecar de optimistas, pero ciertamente podría trabajarse algo menos ambicioso con un presupuesto menor. ¿Qué dicen ustedes? ¿Tendrá la oportunidad de tener una secuela?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte