El ‘Universo Oscuro’ de Universal está cancelado

por: Nicole D:

Lo que Marvel y DC Comics vienen haciendo hace años, no es nada fácil de imitar; eso lo sabe bien Universal.

El estudio se animó a crear su propio Universo Oscuro y estrenó La Momia, filme protagonizado por Tom Cruise que daría inicio a la serie de películas. Incluso, se reveló una imagen oficial en donde aparecían los actores que darían vida a los monstruos clásicos; Johnny Depp como El Hombre Invisible y Javier Bardem como Frankenstein.

Sin embargo, la cinta de Cruise no rindió tan bien como esperaban, a pesar de que en la taquilla mundial recaudó 410 millones de dólares. Las críticas eran horribles y las siguientes películas fueron retrasadas indefinidamente.

Ahora el director de La Momia, Alex Kurtzman, conversó con The Hollywood Reporter y aclaró la situación:

"'La Momia' no fue lo que yo quería que fuese. Ya no estoy involucrado en el Dark Universe y no tengo ni idea de qué está pasando con él. Fue doloroso [dirigir 'La Momia], pero ha acabado siendo algo increíblemente bueno para mí. He aprendido a seguir mis propios instintos. Cuando no puedo hacerlo, no creo que tenga éxito. Creo que ya no hay nadie trabajando en ellas, pero si las películas acaban saliendo, quiero verlas. Son bellas porque los monstruos son personajes rotos con los que nos sentimos identificados".

 ¿Las veremos en el futuro?

 

También podría gustarte