El universo de John Wick se podría expandir con spin-off femenino

Por: Nicole D.

John Wick fue uno de los éxitos más inesperados recientemente. Lo que parecía una película de acción se convirtió en un enorme éxito crítico y financiero, generando una secuela aún más exitosa y con una tercera entrega en obras. Ahora Lionsgate está buscando entrar en el juego del universo cinematográfico y convertir un guion de acción femenino llamado Ballerina en una película dirigida por mujeres dentro del universo de John Wick.

Según The Hollywood Reporter, Lionsgate ganó una guerra de ofertas bastante significativa para el guion de Ballerina, que fue escrito por el recién llegado, Shay Hatten de 23 años. Ballerina no se escribió como algo destinado a ser parte del universo de John Wick, pero vieron potencial en él y decidieron que esta sería una buena oportunidad para tratar de dar una de sus franquicias más exitosas, una visión diferente e importante con una mujer protagonista. Al parecer, esta joven mujer encaja muy bien en el Hotel Continental con todos los otros asesinos de ese universo.

Los detalles se mantienen en gran medida en secreto, pero se dice que "se centra en una mujer joven criada como una asesina que debe cazar a los asesinos que asesinaron a su familia". También se comparó con La Femme Nikita del director Luc Besson, pero con un tono híper-violento parecido a los de directores de Quentin Tarantino y Matthew Vaughn.

Esperamos sepamos más acerca de este spin off que sin duda será un éxito en taquilla al igual que la saga de John Wick.

También podría gustarte