El Universo de ‘El Conjuro’ es más exitoso que el de DC Comics

Por: Daniela C.

Han sido cinco películas las necesarias para que el Universo de 'El Conjuro' se consagre como el más exitoso de Warner Bros. Con la recién llegada 'La Monja' a la cartelera, la franquicia de terror ha logrado reportar enormes ganancias y es un una fuente confiable de ingresos para su estudio.

Tanto es así, que se ha convertido en el universo más exitoso que tiene Warner Bros. bajo sus alitas en estos momentos, superando así al de DC. Eso no significa que las películas de este universo del terror hayan recaudado más históricamente que las películas de superhéroes de este estudio, pero sí que han resultado siendo más rentables. 

Tomemos en cuenta que con un gasto total de $103 millones, el Universo de 'El Conjuro' ha recaudado más de $1300 millones en su taquilla mundial (y sigue sumando más y más con 'La Monja'). Mientras que las cintas de DC han costado más de $1000 pero recaudado más de $3700 millones.

Veamos si DC logra equilibrar un poco las cosas con el lanzamiento de Aquaman en diciembre y Mujer Maravilla 1984 el año que viene. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte