Uncharted: Mark Wahlberg no tendrá protagónico en la película

Por: Daniela C.

Mark Wahlberg ha confirmado que ya no está atado a la película de Uncharted mientras realizaba una entrevista para promocionar su película Patriots Days. La gente de We Got This Covered le consultó sobre su rumoreado protagónico para la adaptación cinematográfica a lo que el actor confirmó que no tenía nada que ver con ello.

"Por ahora, no, no estoy ligado al proyecto" – dijo escuetamente Wahlberg.

Desde los últimos 5 años, su nombre ha sido el que más ha sonado para encarnar al personaje principal de esta saga de videojuegos, Nathan Drake; sin embargo, con estas últimas declaraciones, el mismo actor da por zanjados los rumores. En algún momento Walhberg había hablado con un tono más positivo de este proyecto cuando aún lo podía dirigir David O. Russell, pero una vez que el guion que el director presentó a Sony no convenció, el estudio decidió cortar por lo sano, dejarlo fuera y con ello también a Wahlberg.

Por ahora el elegido para dirigir la película de Uncharted es Shawn Levy y se espera encontrar pronto al protagonista para iniciar la filmación el próximo año.

También podría gustarte