‘Los Últimos Jedi’: Adam Driver fue asocial durante el rodaje

Por: Nicole D.

Adam Driver interpretó a Kylo Ren en ‘El Despertar de la Fuerza’ y volverá a la pantalla grande con ‘Los Últimos Jedi’. El actor se toma a pecho cada trabajo y logró moldear a su personaje hasta un nivel extremadamente introspectivo. Fue tanta la concentración que el actor rechazó estrechar lazos con el legendario Mark Hamill.

Durante una entrevista con Vanity Fair, Hamill recordó lo “temperamental e intenso” que fue Driver durante el rodaje: "Es muy temperamental e intenso. Recuerdo haberle dicho a Adam 'no sé cómo trabajas, ni que técnica utilizas. Pero te recuerdo que en algún momento fuiste mi sobrino. Seguramente te he sostenido en mis rodillas. Probablemente fuese tu canguro en más de una ocasión. Por un lado tenemos eso y por otro nuestra separación de la familia Skywalker. Lo que quiero decir, es que quizás algún día quieras charlar o ir a desayunar juntos'".

Sin embargo, Driver confesó que declinó la invitación de Mark, porque no quería tener una amistad con él y que influyera delante de cámaras al demostrar el odio de Kylo hacia Luke. Tiene un punto ahí.

Además de Hamill, John Boyega (Finn) también notó frialdad en su compañero: "Yo le daba abrazos sin motivo, porque me apetecía", dijo en una entrevista. "Y él simplemente se quedaba ahí, parado, esperando a que terminase".

Definitivamente un actor de alta categoría tiene distintas técnicas para entrar a personaje, y parece que esta le funciona bien a Adam. Veremos cómo surge su personaje en ‘Los Últimos Jedi’ en diciembre. 

También podría gustarte