¿Tyrese Gibson se reunió con Warner Bros.?

Ya les habíamos comentado que la estrella de Rápidos y Furiosos, Tyrese Gibson, había inundado su cuenta de Instagram con artes hechos por fanáticos que lo alucinaban Linterna Verde. Y con todos los personajes de La Liga de la Justicia anunciados, salvo justamente Linterna Verde, Tyrese alimentaba los rumores que lo ponían como el candidato ideal para tomarle la posta a Ryan Reynolds y su personaje Hal Jordan.

Pero hasta ahí todo quedaba en rumores y tal vez el deseo de Gibson de ser un superhéroe hasta que posteó una imagen de él llegando a los estudios Warner con la siguiente cita:

“Yo no hablo…yo me muevo…#MisiónLinternaVerde”

I don't talk….. I move….. #WB #GreenLanternMission

Uma foto publicada por TYRESE (@tyrese) em

Según lo que se dice por ahí, La Liga de la Justicia haría su primera aparición al final de Batman v Superman: Dawn of Justice, lo que desencadenaría la primera entrega de, valga la redundancia, La Liga de la Justicia. Con una agenda que aún programa grabaciones, y sin ningún otro confirmado para interpretar a Linterna Verde, parece posible que Tyrese se haga del papel y su Instagram por cierto, sigue más verde que nunca… si se convierte en Linterna Verde, que le agradezca al poder de las redes.

The Oath…..

Una foto publicada por TYRESE (@tyrese) el

También podría gustarte