Tyrese Gibson llama “egoísta” a Dwayne Johnson por su spin-off de ‘Rápidos y Furiosos’

Por: Daniela C.

¡Siguen saliendo chispas en la familia "Rápidos y Furiosos"! Si bien los principales involucrados no han cambiado, el pleito parece que tiene para rato. Nuevamente Tyrese Gibson ha hablado por el contrato que Universal Pictures le ofreció a Dwayne Johnson para una película en solitario de su personaje, el Agente Hobbs, el cual, ni corto ni perezoso, aceptó por obvias razones.

Tyrese ya había escrito en el timeline de Instagram de Dwayne y en su propia cuenta de Instagram dando a conocer que no estaba de acuerdo con esta decisión y que prácticamente lo tildaba de "traidor a su familia". Luego de ello ha sido Vin Diesel quien salió a poner paños fríos a la situación mostrándole su apoyo a Dwayne pero nuevamente Tyrese manifestó su punto de vista ahora a las cámaras de TMZ:

"Todos se me acercan como si odiara a Dwayne pero no es así. Solo quiero que hubiera lanzado esta película en otro momento. No es un coflicto pero Rápidos y Furiosos es como una festividad. La familia de esta saga, los fans, la tribu y la gente que nos ha acompañado por 16 años..ya sabes, mover nuestra fecha de estreno solo ha pasado una vez en la historia y fue por la muerte de Paul Walker. ¿Y ahora? Solo tengo un problema con Dwayne, parece que él está siendo egoísta. Parece que está confundido en llevar más allá sus propios intereses. Rápidos y Furiosos 9 no saldrá hasta el 2020 y eso está jo**do".

Sin ánimos de pincharle la burbuja a Tyrese, no es que los fans se vayan a morir por no tener una película de Rápidos y Furiosos en el 2019 y ciertamente ya habíamos leído por ahí que muchos están incluso "cansados" de que la franquicia se mantenga con una novena y décima entrega. Si le vemos el lado amable, pueden dar tiempo para "oxigenar" un poco la saga principal y venir con mejores ideas.

Por su parte, Dwayne Johnson compartió muy orgulloso el primer teaser de su película en solitario titulada "Hobbs" por el momento, donde lo podemos ver junto a Jason Statham, quien vuelve para ser Deckard Shaw:

Hobbs llega a los cines el 25 de julio del 2019 mientras que Rápidos y Furiosos 9 el 11 de Abril del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte