¿Tyrese Gibson ha confirmado que es Linterna Verde?

Por: Daniela C.

Uno de los que más risas arranca en Rápidos y Furiosos es Tyrese Gibson, sin embargo, el actor hace algún tiempo está muy insistente con que quiere ser un superhéroe y no cualquiera sino Linterna Verde. De hecho la historia se remontaal 2015 cuando el actor empezó a subir artes a su cuenta de Instagram con artes conceptuales de Linterna Verde.

Luego supimos que se había reunido efectivamente con Warner Bros. para hablar del proyecto y recientemente hemos visto nuevamente un arte de él vestido como el superhéroe en su Instagram con la frase "Es hora".

 

Una publicación compartida de TYRESE (@tyrese) el

¿Qué significa todo esto? Pues hay muchas especulaciones pero lo cierto es que el mismo Tyrese había comentado en el pasado que:

"Posteé las fotos y todo fue muy loco, había todo este rumor y pensé que podría funcionar y lo hizo. Algunos se molestaron porque creyeron que ya había tenido el rol pero no era cierto pero han habido otros actores y actrices que han subido fotos de superhéroes para tentar un papel y lo consiguieron así que tuve que intentarlo".

No se ha confirmado pero se rumorea que Linterna Verde tendrá un cameo en Liga de la Justicia y aún así no suceda pueda que incluso no sea John Stewart (el rol que sería de Tyrese) sino Hal Jordan o cualquiera de los Linterna Verde en el universo DC. Para Green Lantern Corps. John Stewart y Hal Jordan serán aliados y ese es el proyecto que en estos momentos Warner Bros. quiere cerrar contratos con sus actores. 

De hecho, para Hal Jordan los rumoreados son Armie Hammer, Jake Gyllenhaal, Tom Cruise y Bradley Cooper. ¿Tendremos noticias oficiales pronto?

También podría gustarte