Transformers 5: chequea el nuevo y potente trailer internacional

Por: Daniela C.

Los Transformers han estado entre nosotros desde tiempos inmemoriables y hoy los vemos atravesar varias partes de la historia de la humanidad encubiertos sin ser advertidos. Transformers: El Último Caballero ha dejado ver un nuevo adelanto con mucho material inédito que es una antesala perfecta para este 20 de julio, fecha de su estreno.

Así, podemos ver a los personajes de Mark Wahlberg e Isabella Moner, así como a Optimus Prime a quien le reclama Cade Yeager que "él no es así". Mucha acción y explosiones, bajo el inigualable sello de Michael Bay, es lo que te espera en Transformers: El Último Caballero.

Sinopsis oficial:

El último caballero rompe los mitos básicos de la franquicia de Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

Salvar a nuestro mundo cae sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; Un lord inglés (Sir Anthony Hopkins); Y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de todos cuando somos llamados a marcar la diferencia. En Transformers: El Último Caballero, los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro".

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte