Trailer del Legado de Logan celebra 17 años de Wolverine

Por: Nicole D.

Exceptuando algún tipo de sorpresa en los próximos años, ‘Logan’ de 20th Century Fox es la última película en la que veremos a Hugh Jackman como el icónico Wolverine. En el transcurso de 17 años a través de ocho películas (nueve si se cuenta su corta aparición en ‘X-Men: Primera Clase'),  Jackman ha traído a uno de los personajes más emblemáticos de cómics a la vida. Y ahora que estamos entrando tristemente en la era post-Wolverine de películas de superhéroes, un homenaje conmovedor se ha lanzado, para honrar el legado de Logan.

El video apareció ayer en YouTube, que incluye imágenes de las ocho películas de Wolverine, ‘X-Men’ (2000), ‘XMen2’ (2003),  ‘XMen: The Last Stand’ (2006), X-Men Origins: Wolverine (2009), Wolverine Inmort al (2013), ‘X-Men: Apocalypse’ (2016) y por supuesto la película de ahora, ‘Logan’.

Este video de tres minutos también cuenta con segmentos de entrevistas donde Hugh Jackman reflexiona sobre este papel increíble, junto con James Mangold, quien dirigió ‘The Wolverine’ y ‘Logan’. También escuchamos a Patrick Stewart, quien cree que el papel de Logan se ha "fusionado" con el actor.

 

También podría gustarte