‘Toy Story 4’ es tan emotiva que ni Tim Allen pudo soportar el final

por: Nicole D.

Una película que llevas viendo desde que eras un niño, como la mayoría de nuestros lectores, es la saga de los juguetes animados, Toy Story. Han pasado 8 años desde que la tercera cinta se estrenó en los cines y ahora los juguetes se preparan para volver el próximo año.

Si creías que el final de Toy Story 3 era emotiva, prepárate para lo que viene. Tim Allen, el cómico actor que da voz a Buzz LightYear en inglés, ha contado a People que no pudo contenerse las lágrimas con el emotivo final:

"Tengo que resistir ponerme emotivo. No quiero decir nada, pero esta es una historia increíblemente grande. Si son fan de los superhéroes, 'Infinity War' parecía que no iba a funcionar y fue un montón de historias que juntas tenían sentido. Es tan emocional, es tan divertida, es tan grande esta idea con la que han salido, que estoy sorprendido. Ni siquiera pude ver la última escena".

Lo que sabemos de la película es que es una secuela independiente de la trilogía original y seguiremos a Woody y Buzz en una nueva aventura para encontrar a la pastora Bo Peep.

‘Toy Story 4 tiene previsto estrenarse el 21 de junio 2019.

 

También podría gustarte