‘Toy Story 4’ se queda sin guionistas

Por: Nicole D.

Si aún no has escuchado, John Lasseter, co – fundador de Pixar, es el último en la lista de personajes en Hollywood que han sido acusados por acoso.

A raíz de esta noticia, los guionistas de Toy Story 4, Rashida Jones y Will McCormack han abandonado el proyecto, pero no exactamente por estas acusaciones.

Ambos sacaron una declaración: "No abandonamos Pixar debido a acontecimientos no deseados. Eso es falso. Dicho esto, estamos orgullosos de ver a la gente hablar sobre el comportamiento que los hizo sentir incómodos. Nos separamos por diferencias creativas y, lo que es más importante, filosóficas. Hay mucho talento en Pixar, y seguimos siendo grandes admiradores de sus películas. Sin embargo, también vivimos en una cultura en la que las mujeres y las personas de color no tienen la misma voz creativa. Animamos a Pixar a ser líderes en la contratación y promoción de escritores y líderes más diversos. Esperamos que podamos alentar a todos aquellos que han sentido que sus voces no pudieron oírse en el pasado para sentirse fortalecidos".

Por el momento, Toy Story 4, que sería una historia romántica basada en el viaje de Buzz y Woody para encontrar a Bo Peep, queda bajo la dirección de Josh Cooley y mantiene su fecha de lanzamiento para junio del 2019. 

 

También podría gustarte