Top 7: las mejores películas de Arnold Schwarzenegger

por: Nicole D.

El legendario e increíble actor ganador de un Globo de Oro, Arnold Schwarzenegger, cumple hoy 71 años y no podemos dejar de mencionar 7 de sus mejores 43 películas que ha filmado a lo largo de los años.

Depredador

Este año llegará una nueva película de la saga, pero nadie podrá olvidar a Arnie en la selva mientras intenta sobrevivir ante la criatura salvaje y alienígena que acecha y acaba con sus compañeros. Le ofrecieron un papel en ‘El Depredador’, pero Schwarzenegger no aceptó, porque no le gustó la idea que tenían.

Terminator

Esta es la saga más famosa del actor como el ciborg T-800. Lo volveremos a ver muy pronto en la nueva cinta que llegará a la pantalla grande el próximo año.

Mentiras Verdaderas

Considerada como una de las últimas grandes películas de acción, está dirigida por James Cameron. El actor se luce con los chistes y secuencias perfectas.

Conan, el Bárbaro

Fue una obra clásica sobre el género de aventuras épicas que marcaron en los años 80, dejando huella en niños, adolescentes y adultos. Arnold daba la talla por su físico y presencia.

Comando

La cinta de acción de 1985 está dirigida por Mark L. Lester y es considerada como uno de los pilares del cine de acción. Era el gran momento de Schwarzenegger, quien encarno a John Matrix, un coronel retirado que se ve obligado a derrocar solo a un ejército golpista para volver a estar con su Jenny.

El Vengador del Futuro (Total Recall)

Schwarzenegger fue la clave de que el éxito llegara porque gracias a su presencia esta cinta futurista consiguió a Verhoeven como director, pues admiraba su trabajo en Robocop.

Gemelos

La comedia nunca fue un punto fuerte para el actor, pero no podemos dejar pasar la pareja formada con Danny DeVito, que demostraba humor y química. Arnie intentó salir del encasillamiento de sus proyectos de acción y funcionó bien.

 

También podría gustarte