‘Tomb Raider’: Alicia Vikander protagoniza un nuevo tráiler lleno de riesgos y aventuras

Escrito por: Jorge C.

Algunas noticias ya salieron acerca de la nueva interpretación de Alicia Vikander, pero por si aún no lo sabes, te contamos que la actriz está trabajando en un nuevo proyecto basado en la serie de videojuegos ‘Tomb Raider’.

Ahora, la gente de Warner Bros. Acaba de lanzar el nuevo tráiler completo del film titulado ‘Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft’. Dirigido por Roar Uthaug, el film nos presenta a una Lara Croft más joven e inexperta que sale en busca de su padre, quien desapareció hace mucho tiempo.

Aquí te dejamos el tráiler: 

 
No olviden que ‘Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft’ llega a nuestros cines el próximo 15 de marzo. Si quieres saber un poquito más del film, aquí te dejamos la sinopsis oficial: 
 
"Siete años después de la desaparición de su padre, Lara Croft es una joven de 21 años que ha rechazado tomar las riendas del imperio empresarial de su progenitor. En lugar de eso, trabaja como mensajera en bicicleta mientras acude a clases en la universidad. Con el tiempo, la protagonista decide investigar la desaparición de su padre y viaja hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla de algún lugar de la costa de Japón. En su nueva aventura, en contra de todas las posibilidades y armada solo con su afilada mente, su fe ciega y su espíritu tenaz, Lara deberá aprender a llegar hasta límites insospechados a la vez que se aventura en lo desconocido. Si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider (saqueadora de tumbas)."
 
 
 
 
TAMBIÉN CHEQUEA: 

 
 
También podría gustarte