Tom Holland también sufrió con esta muerte en ‘Avengers: Infinity War’

Por: Daniela C.

A estas alturas no es ningún secreto que los hermanos Russo intentaron mantener 'Avengers: Infinity War' con el mayor secretismo posible. En ocasiones, grabaron escenas falsas, cambiaron partes del guion, hicieron grabaciones extra y más con tal de que no se filtre ningún detalle para que algunos de los actores anduvieran perdidos con la historia de la cinta y al final, nosupieran qué parte de lo que grabaron estaría en el corte final o no.

Por ejemplo, Tom Holland recién se enteró de muchas de las cosas que pasaban en este largometraje cuando asistió al Avant Premiere y contó que hubo una escena que lo conmovió demasiado:

 "Sí, sinceramente no sabía gran cosa, lo que es muy divertido porque soy un gran fan de éstas películas. Así que pude ir al cine y disfrutarla porque no sabía nada. Fue genial. Pero la muerte de Tom Hiddleston al principio? Eso fue demasiado desgarrador. Me mató".

¿Volverá este personaje? De alguna manera sabemos que varios de los superhéroes que perecieron tras el chasquido de Thanos tienen que volver de alguna manera, pero Loki es de aquellos que sentimos su muerte irremediable. O quién sabe…

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte