A Tom Holland se le escapó un detalle de ‘Spider-Man: Homecoming’

Por: Adriano C.

Desde que causó furor en su aparición como *Spiderman* en *Avengers: Civil War*, Tom Holland no ha dejado de aparecer en medios de aquí y de allá. El trailer de la esperada película rompió el internet y el joven actor aprovechó el momento para hacer una transmisión en vivo a través de *Facebook* y, sin querer queriendo, contó parte de una escena de *Spider-Man: Homecoming*.

El actor confesó que hubo una escena que requería de un doble de acción pero que él quizo hacerla. Sin embargo, la producción no quiso ponerlo ante tal riesgo, por lo que terminaron usando a su doble. *Holland*, al ver cómo se grababa la escena, dio gracias por no tener que ser él quien apareciera ahí realmente, pues afirmó que esa fue la escena más aterradora de todo el rodaje. Estas fueron sus palabras:

"Hubo algunas cosas que no podía hacer. Hubo aun momento en que colgaban a mi pobre doble bajo un helicóptero y lo sumergieron en un lago. Maldición. Estamos en vivo, ¿no? Maldita sea. Así que en un punto Spider-Man termina en un lago. Voy a tener muchos problemas ahora. Oh no. Sí. Yo estaba como, 'Déjenme hacerlo. Déjenme hacerlo ". Cuando lo vi siendo arrojado en el lago estuve tan feliz de dejar que él lo haga, porque fue lo más espantoso que he visto. ¿Puedes imaginarlo? Volar bajo un helicóptero y ser arrojado en un lago. No me pagan lo suficiente para esa mi*rda. Lo siento. No puedo evitarlo, Lo siento."

El pobre *Tom* seguía contando detalles secretos de la producción y se notaba que estaba avergonzado por eso, pero bueno, lo hecho está hecho. Ahora ya conocemos algo más del esperado regreso del hombre araña.

 

También podría gustarte