Tom Holland se despide del rodaje de ‘Spider-Man: Lejos de Casa’ con nuevo video y fotografía

Por: Daniela C.

Tom Holland llegó al UCM en Capitán América: Civil War y parece mentira que desde su presentación ya haya logrado formar parte no solo de esta cinta, sino también de su primera película en solitario, Avengers: Infinity War, Avengers 4 y recientemente acaba de culminar el rodaje de la secuela de su propia saga, Spider-Man: Lejos de Casa.

El actor ha compartido a través de Instagram dos cositas para complacer a sus seguidores. Poquito antes de culminar sus escenas subió a sus InstaStories un video (el cual sigue disponible por las siguientes horas) donde confiesa que está muy entusiasmado con el proceso, que la película será espectacular y que ha sido un gusto haber formado parte de ella, a la par que agradece a sus seguidores por el apoyo.

Poco después compartió una imagen junto a su co-estrella Zendaya, donde podemos ver a Spidey al detalle con su nuevo traje. Todo va quedando en línea para que arranque la fase de edición y post-producción y así Spider-Man: Lejos de Casa llegue a los cines en julio del 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

Jon Watts regresa a la dirección que contará también con las actuaciones de Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Jake Gyllenhaal y Jacob Batalon.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte