¿Tom Holland es el responsable por los guiones falsos de ‘Avengers: Infinity War’?

Por: Daniela C.

'Avengers: Infinity War' está a poquitito más de una semana para estar en los cines y entre los detalles que los directores nos han adelantado sobre la cinta, está la necesidad de requerir varios guiones falsos durante el rodaje, de manera que ni los actores podían saber a ciencia cierta si lo que habían leído e iban a grabar era parte de la película en realidad.

Las entrevistas para medios especializados continúan y los hermanos Russo dejaron entrever que uno de los miembros del elenco que podía irse de boca con más facilidad era Tom Holland:

"Nos esforzamos mucho para asegurarnos de que nadie sepa la verdadera historia de la película. Todos los actores recibieron guiones falsos … muy poca gente ha visto la película en sí. No podemos confiar en nadie, y de todos, menos aún en Tom Holland. Es una carga para ellos. Probablemente sea más fácil leer un guión falso y un final falso porque no tienen la presión de saber qué pasa en la película y luego tienen que esconderlo ".

No dudamos del profesionalismo de Tom Holland pero al parecer, su entusiasmo juvenil podría haberle jugado una mala pasada antaño, y dada la importancia de esta película, imposible correrse ningún riesgo.

El actor Paul Bettany (Vision) ya había comentado durante las entrevistas que a veces ensayaba escenas que tenían "escenas falsas, giros falsos y líneas argumentales falsas", por lo que les fue difícil saber qué era lo que realmente formaba parte de la película.

Igual todos nos enteraremos con el estreno de 'Avengers: Infinity War' este 26 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte