Tom Holland quiere a Jason Momoa como Kraven el Cazador en Spider-Man

Por: Nicole D.

Jason Momoa está ocupado haciendo parecer Aquaman como carne fresca en el Universo DC, lo cual es algo bastante sorprendente. Sin embargo, los fanáticos de Marvel pueden tener motivos para sentirse fastidiados por estar atado, ayudando a sus amigos en la Liga de la Justicia. ‘Spider-Man’ finalmente se ha unido al universo de Marvel y hay grandes planes con Tom Holland. Resulta que el chico tiene algunas ideas propias y, si lo hiciera real, Jason Momoa estaría interpretando a Kraven el Cazador en una película de Spider-Man… tal vez ‘Spider-Man: Homecoming 2’, y no ‘Aquaman’.

[box1]

 

Si no lo hubieras imaginado hasta ahora, es difícil imaginar que un actor sea más perfecto para Kraven que Jason Momoa. Pero con todo el tema de DC versus Marvel en la taquilla, es casi imposible que suceda. Pero nosotros, y Tom Holland, podemos soñar. Esto es lo que el actor dijo:

"Kraven es uno de mis favoritos para un cameo, siempre quise que Aquaman sea Kraven, pero ahora es DC, pensé que sería genial".

Tom Holland lo lanzó al universo. Kraven el Cazador es el favorito de Spidey y uno que nunca hemos visto en una película de acción en vivo antes. Recientemente, Kevin Feige dijo que estas nuevas películas, comenzando con Spider-Man: Homecoming a finales de este año, usarán villanos que no hemos visto en la pantalla. Kraven ciertamente se ajusta a ese proyecto de ley y es algo que a los fans les encantaría ver suceder.

Si no estás familiarizado, Kraven es un jugador legendario que ve a Spider-Man como la presa final. Por lo tanto, en la Última Cacería de Kraven, logra cazar a los Webslinger y amanece el traje de Spider-Man por su cuenta, con el fin de tratar de demostrar que es.

¿Quién sabe? 

También podría gustarte