¿Tom Hiddleston confirma el destino de Loki?

Por: Daniela C.

El final de 'Avengers: Infinity War' dejó con sentimientos encontrados a los cinemeros. Hubo quienes lloraron al final de la película desconsolados por el triste panorama en el que quedaron nuestros héroes pero también estaba este otro grupo que sabía que todos iban a volver de alguna u otra manera.

De todos modos, a todos nos quedó la sensación que si volvían, por ahí que dos personajes difícilmente aparecerían nuevamente. Uno de ellos es Gamora y el otro Loki. De la primera no tenemos mayor información por ahora pero Tom Hiddleston se animó a hablar sobre la muerte de su personaje en el ACE Comic-Con de Seattle y tal vez no alberguemos demasiadas esperanzas de volverlo a ver:

"Sabía de esa escena durante dos años. Me reuní con Marvel en mayo de 2016, y en realidad me estaban contando la historia de Ragnarok con el arte conceptual y las imágenes. Los Russo entraron y me presenté. Los cuatro nos sentamos y dijeron que así es como comienza Infinity War. Todo mi viaje en Thor: Ragnarok, sabía que esto llegaría. Al final de Thor: Ragnarok, Loki ha sido aceptado como el hermano de Thor nuevamente.

"Cuando rodé la escena en Infinity War, creo que es muy poderoso que se llama a sí mismo un Odinson, y eso cierra todo el viaje de Loki y lo que puede hacer. Es [la muerte de Loki] lo que está en juego emocionalmente. Sabes que Thanos es alguien más peligroso que cualquiera que hayamos visto antes".

Los fans todavía albergan cierta esperanza de volverlo a ver pero pareciera que Hiddleston está listo para dejar el legado de Loki detrás. El que alguna vez fue el villano favorito de muchos vivió lo suficiente para convertirse en héroe…¿pero su despedida fue lo suficientemente heroica?

¿Te gustaría verlo en Avengers 4?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte