Tom Hardy deja ‘El Escuadrón Suicida’

La película de Warner Bros. El Escuadrón Suicida dio mucho que hablar a finales del año pasado. Prácticamente cada semana teníamos novedades y todo terminó con el anuncio del elenco de ensueño confirmado, el cual incluía a Tom Hardy, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney, Cara Delevingne y Will Smith. Pero como todo no podía ser color de rosa, la mala noticia tenía que llegar y así The Hollywood Reporter informa que el papel de Rick Flag, el cual iba a ser interpretado por Tom Hardy, ha quedado vacante pues el actor tiene dificultades en su agenda.

Hardy se encuentra en estos momentos filmando The Revenant de Alejandro Gonzales Iñarritu, la cual cuenta también con la presencia de Leonardo DiCaprio, y al parecer la filmación se ha extendido más de lo planeado. Además, la cinta Mad Max: Furia en el Camino se estrena en Mayo, justo cuando se había agendado la filmación de El Escuadrón Suicida, por tanto, tendría un cruce entre la cinta de superhéroes y sus compromisos para promover Mad Max.

Pero como en Hollywood se aplica el dicho ‘camarón que se duerme…‘ Warner Bros. ya se puso las pilas y está buscando a un reemplazo de la talla de Hardy y parece que el favorito para el trabajo es Jake Gyllenhaal, quien ya trabajó con el director David Ayer en ‘En La Mira‘. El actor tiene compromisos en Broadway hasta mediados de Marzo, por lo que en este momento aún no se sabe si podrá comprometerse con ‘El Escuadrón Suicida‘.

El Escuadrón Suicida se estrena el 5 de Agosto del 2016.

También podría gustarte