Tom Cruise comienza su entrenamiento en helicóptero para ‘Top Gun 2’

Por: ND

Tom Cruise, de 55 años, fue descubierto recientemente en su papel de Top Gun 2: Maverick, como co-piloto de un helicóptero en un campo con un montón de personal de emergencia en tierra. Top Gun 2 fue oficialmente anunciado a principios de este año por Cruise, mientras que promocionaba el fracaso crítico, La Momia.

Cuando se le preguntó anteriormente acerca de qué co-estrellas aparecen con él en la película, dijo "Jets muy rápidos" y un "portaaviones", pero nunca mencionó nada sobre helicópteros. DailyMail de Inglaterra informa que el actor fue visto usando gafas de sol de la marca registrada de Maverick mientras se quedaba solo para abordar el helicóptero. Los paramédicos, camiones de bomberos, y la policía estaban todos presentes por si algo salía mal. Se dice que el helicóptero específico está cerca de los controles de los aviones de combate F-14 que Maverick pilotó en la película original en 1986.

Además de los "jets muy rápidos" y el "portaaviones", Cruise ha mencionado que la cinta también tendrá una motocicleta y muy posiblemente una escena de voleibol. Val Kilmer está ansioso por repetir su papel como Tom "Iceman" Kazansky y lo ha planteado en numerosas ocasiones a través de las redes sociales. Anthony Edwards también hizo un intento humorístico para traer de vuelta "Ghost Goose" en The Late Show con Stephen Colbert. Pero en cuanto a un elenco más allá de objetos inanimados y Tom Cruise, eso es todo lo que se conoce actualmente en este momento. Lo mismo ocurre con la trama o argumento, pero Maverick podría ser un instructor de vuelo, ya que se insinuó eso en la primera película hace 31 años.

"Ghost Goose" y el Iceman sin duda sería una adición digna de Top Gun: Maverick, pero no aparece en la mira todavía, lo que puede ser una gran oportunidad perdida. Mientras que estamos en el tema de las reapariciones, Tom Cruise también mencionó que Harold Faltermyer volverá a componer la partitura, por lo que definitivamente sería el momento perfecto para traer de vuelta a Kenny Loggins para hacer una versión actualizada de "Highway to the Danger Zone."

‘Top Gun 2: Maverick’ se estrena el 12 de julio del 2019.

También podría gustarte