‘A Todos los Chicos de los que me enamoré’ ya está trabajando en su secuela

por: Nicole D.

La comedia romántica de Netflix, ‘A Todos los Chicos de los que me enamoré’, ha sido un hit masivo en la plataforma y como todos esperábamos, se ha confirmado su secuela.

La noticia llega gracias a The Hollywood Reporter quien señala que la segunda parte es una de las primeras películas que se discuten dentro del acuerdo entre ParamountNetflix.  

Por si no lo sabes, la película no fue creada para la plataforma, si no que se vendió después de que se produjo de forma independiente. De hecho, la comedia romántica fue producida por Awesomeness, que la empresa matriz de Paramount, Viacom, adquirió en agosto.

La trama de la secuela es un poco complicada, pues el segundo libro en la trilogía de Jenny Han se llama P.S. I Still Love You, pero la primera parte de ese libro ya está cubierta al final de la película con el lanzamiento de la "cinta de video" y Lara Jean tratando de averiguar quién la publicó. La historia se complica cuando John Ambrose McClaren, uno de los chicos a quienes le escribió una carta, le responde a Lara Jean y se reúnen los dos amigos de la infancia.

Obviamente, los protagonistas, Lana Condor y Noah Centineo estarán de todas maneras en la secuela, pues han anunciado sus ganas de volver.

 

También podría gustarte