‘Todo, Todo’: nuevo tráiler tiene a dos jóvenes encerrados en un romance único

Por: Nicole D.

Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler y poster de su próximo drama, ‘Todo, Todo’ que llega a los cines el 22 de junio. Este romance único, está dirigido por Stella Meghie y es basado en el best seller del mismo nombre de Nicola Yoon. La adaptación podría acabar siendo uno de los hits en esta temporada.  

¿Si no pudieras tocar nada del mundo exterior? Nunca respirar el aire fresco, sentir el sol calentar su cara, o besar al niño de al lado.

La película narra la improbable historia de amor de Maddy, una inteligente, curiosa e imaginativa joven de 18 años que debido a una enfermedad no puede dejar la protección del ambiente herméticamente cerrado dentro de su casa, y Olly, el chico de al lado que no dejará que eso los detenga.

Maddy está desesperada por experimentar el mundo exterior y la promesa de su primer romance. Mirando a través de las ventanas y hablando sólo a través de textos, ella y Olly forman un profundo vínculo que los lleva a arriesgar todo para estar juntos, incluso si eso significa perderlo todo. ‘Todo, Todo’ está protagonizada por Amandla Stenberg (Rue en The Hunger Games) como Maddy y Nick Robinson (Jurassic World) como Olly.

Echa un vistazo al tráiler a continuación:

 

También podría gustarte