Todo lo que sabemos sobre ‘Avengers: End Game’

por: Nicole D.

¡Deberíamos haber escuchado a Doctor Strange! Nos dio el título de la nueva película de Avengers casi al final de Infinity War. Y en realidad, se remonta aún antes que eso. En Avengers: Era de Ultron, Tony Stark señala los cielos y dice: "Eso está ahí… Ese es el final del juego". Ahora tenemos el título, un tráiler, el primer afiche y muchos más detalles de la última historia de Marvel Studios.

Esto es todo lo que sabemos acerca deAvengers: End Game’:

¡Ojo de Halcón vive!

Después de estar completamente ausente en Infinity War, Clint Barton (Jeremy Renner) está atacando a los villanos bajo el manto del vigilante enmascarado, Ronin. Los fanáticos de Marvel Comics reconocerán a este personaje misterioso con espada como el guerrero solitario que fue creado en 2005. La máscara ha pasado por varios personajes en un tiempo relativamente breve, y después de los eventos de Civil War en los cómics, la identidad fue reclamada por Ojo de Halcón.

No sabemos a quién está atacando o por qué, suponemos que Barton nunca haría eso si tuviera a su familia. ¿Los perdió en el chasquido? Es probable.

Shuri se ha ido

Shuri no vive, al parecer. La hermana pequeña del rey de Wakanda, T’Challa, se encuentra entre los desaparecidos mientras Bruce Banner escanea los archivos de datos en la sede de Avengers.

No vimos su destino en Infinity War, por lo que los fanáticos se han estado preguntando si ella también se convirtió en polvo. Sin embargo, hay un rayo de esperanza. Todo esto apunta a que está entre los "desaparecidos", pero un momento después, su archivo cambia a Peter Parker.

Sabemos que Spider-Man desapareció en el instante, pero tiene sentido que nadie en la Tierra sepa lo que le sucedió. Fue visto por última vez saliendo de la ciudad de Nueva York en una de las naves de Thanos. Sabemos por Ant-Man y la Avispa que Scott Lang está simplemente atrapado en el Reino Cuántico. Entonces, tal vez Shuri sobrevive para llevar su ingenio a la pelea.

Adiós de Tony Stark

El tráiler comienza con un triste mensaje: Tony Stark prepara una despedida holográfica para "Señora Potts" mientras se pierde en el espacio. La máscara que usa para grabar el mensaje está parcialmente demolida. Se ha quedado sin comida, sin agua y sin tiempo. Su Reactor tiene poder, pero él no. Stark se ha dado por vencido y le ha dicho a Pepper Potts que está esperando su rescate. Tal vez ella encuentre el mensaje algún día o tal vez ella esté entre los aniquilados. No lo sabemos, y él tampoco.

Su nave de escape parecía al principio como una de esas naves de ataque con forma de asterisco que encontró abandonadas en Titán durante la batalla final con Thanos. Pero en realidad es el Benatar, la nave de los Guardianes de la Galaxia. El tráiler no lo aclara, pero probablemente no esté solo.

Nebula (Karen Gillan) también sobrevivió a la batalla en Titán, y más tarde en el adelanto se le ve caminando a través de un barco que se parece a Benatar.

Thanos se retira

La vieja armadura del Titán Loco ahora está puesta como un espantapájaros. Todavía es intimidante, pero solo es una reliquia de una vida siniestra para él. No está claro qué tipo de cultivo está creciendo. Sin embargo, hay esperanza en el espantapájaros, pues es lo que pasó con él después de que perdió en los cómics de Infinity Gauntlet de 1991. Se escondió, se ocupó de sus campos y trató de permanecer fuera de la vista, un fugitivo de un mundo que buscaba gobernar.

Héroes afligidos

"Perdimos… a todos", dice Steve Rogers. "Perdimos amigos, perdimos familia".

Thor también está de luto. Recuerda, en Thor: Ragnarok perdió todo su mundo natal, e incluso los sobrevivientes y su hermano Loki fueron eliminados por Thanos a principios de ‘Infinity War’.

Aquí, donde también vemos a Nebula, caminando sola a través de Benatar. Después de pasar tanto tiempo odiando a su hermana "adoptada", Gamora, finalmente se conectó con ella con desprecio compartido por su secuestrador y esclavizador Thanos. Ahora que ella es una "héroe" en lugar de una villana, se lamenta con los buenos.

Un plan poco claro

"Esta es la lucha de nuestras vidas", dice Capitán América. Pero los fanáticos tendrán que esperar un poco más para saber exactamente con quién están luchando y cómo pretenden hacerlo.

"Esto va a funcionar, Steve", dice Viuda Negra al Capi. Pero, ¿qué funcionará? Todo lo que podemos asumir es que debe haber una manera de devolver la aniquilación.

"¿Puedes dejarme entrar?"

Casi como una secuencia post créditos, no sabemos cómo se escapa del reino cuántico, pero aquí está Scott Lang, tocando la puerta del cuartel general de los Avengers.

“¿Es este un mensaje viejo?”, pregunta Cap.

"Es la puerta principal", le dice Viuda Negra.

Tal vez los héroes sobrevivientes estén contentos de ver una cara familiar. O quizás Ant-Man es una pieza clave para lo que necesitan.

Nos enteraremos el 26 de abril.

 

También podría gustarte