El título de ‘Vengadores 4’ es un gran spoiler para ‘Infinity War’

Por: Nicole D.

Ya sabemos que Avengers: Infinity War y los Avengers 4, que actualmente no tienen título, ya no van a ser parte 1 y parte 2. Recientemente se ha revelado que las películas no están siendo rodadas juntas, lo que da cierta credibilidad a la idea de que estos serán realmente dos películas diferentes. Pero no creas que se va a saber el título de Los Vengadores 4 pronto, porque según Kevin Feige, es un spoiler.

El presidente de Marvel Studios recientemente habló con Cinemablend y, cuando se le preguntó si es verdado, lo dejó muy claro: "Si, seguro."

Puede que no sea la respuesta más voraz que haya proporcionado, pero es reveladora. Dicho esto, suena como que Marvel y el equipo creativo se ha establecido en un título definitivo para Avengers 4, por lo que no es demasiado correcto decir que la película no tiene título en este momento. Pero no la sabemos por una buena razón.

"Son dos películas muy diferentes, eso es todo lo que voy a decir."

Avengers: Infinity War comenzó a rodar en Atlanta en febrero y se espera que la película termine de grabarse en invierno. Habrá una breve pausa y el elenco y el equipo volverán para Avengers 4 en agosto.

Los detalles de la trama de Avengers: Infinity War están siendo mantenidos en secreto, pero sabemos que Thanos finalmente tendrá un tiempo significativo en la pantalla y desatará su poder en los héroes más poderosos de la Tierra.

También podría gustarte