‘Thor: Ragnarok’ rompe récords en taquilla internacional

Por: Nicole D.

Con Hollywood necesitando desesperadamente una gran victoria de Thor: Ragnarok en la taquilla Estadounidense, parece que la película ya tuvo un gran comienzo en los mercados internacionales. La secuela de Thor se estrenó en aproximadamente el 50% del mercado mundial el pasado fin de semana, y recaudó unos 107,6 millones de dólares, lo que lo encamina hacia el éxito en la taquilla, probablemente superando a sus predecesores.

En el Reino Unido, ‘Thor: Ragnarok’ recaudó $ 15.8 millones, el fin de semana de apertura y también fue el debut más grande de octubre en una serie de mercados internacionales como Corea del Sur ($ 15.5 millones), Australia ($ 8.4 millones) y Brasil ($ 8.3 millones). Esta fuerte proyección internacional ha impulsado las predicciones de taquilla americana para la secuela de superhéroes, y algunos predicen que será un gran fin de semana para el guerrero asgardiano.

El recuento internacional de $ 107.6 millones es aún más impresionante ya que aún no se ha debutado en mercados globales clave como China, Japón, México, Alemania y Rusia, con su estreno en todos estos países esta semana. Será interesante ver cómo le va a la película a China, ya que la primera película de Thor ni siquiera debutó en 2011.

La película abrirá nuevos caminos con la presentación de Valkiria, interpretada por Tessa Thompson, que ha sido confirmada como la primera superheroína LGBTQ en el universo cinematográfico de Marvel. Si bien nunca se dice en la película que ella es bisexual, es posible que esto se pueda abordar incluso más adelante en la UCM. Aún no se sabe si habrá Thor 4, pero Taika Waititi dijo recientemente que le encantaría dirigir esa película.

‘Thor: Ragnarok’ llega este jueves a cartelera. 

 

También podría gustarte