Thor: Ragnarok: El regreso de Tom Hiddleston como Loki en su primera foto de Instagram

Así es, Tom Hiddleston se ha unido a Instagram. De hecho, la persona favorita del Internet se ha creado una cuenta y su primera imagen es de sí mismo en el traje de Loki para ‘Thor: Ragnarok’. Ya han pasado casi cuatro años desde que Hiddleston estuvo en el rodaje de una película de Marvel como Loki, habiéndolo visto por última vez en Thor: Un Mundo Oscuro.

Sabemos que Mark Ruffalo juega un papel importante en esta película co- protagonizada junto a Chris Hemsworth como Thor. Por otra parte, Cate Blanchett interpreta a la villana principal de la película, Hela, con Karl Urban como el malo Skurge y Tessa Thompson como la heroica Valkyrie.

 

A photo posted by Tom Hiddleston (@twhiddleston) on

¿Cómo encaja Loki en todo esto? No tenemos ni idea. Lo último que vimos es de suponer que había matado a su padre Odin y tomado su lugar en el trono, pero bajo un hechizo. ¿Ordenará Thor el conflicto, o pasará Loki un buen rato como Odín y ordenarle a Thor?

 Lo sabremos con el tiempo, pero por ahora mira la foto que Tom Hiddleston subió a instagram. ‘Thor: Ragnarok’ se estrena en los cines el 3 de noviembre de 2017.

También podría gustarte