‘Thor: Ragnarok’: Presidente de Marvel habla sobre el ‘easter-egg’ de la película.

Escrito por: Jorge C.

La tercera entrega de Marvel basada en el dios del trueno y dirigida por Taika Waititi llega a los cines este 1 de noviembre y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha comentado en una entrevista con Screen Rant los grandes ‘easter-eggs’ también conocidos como “huevitos de pascua” que nos trae este largometraje.

“Podrían haber algunas cosas en las pilas de basura. Quiero decir, los 'easter-eggs' más grandes están en la zona del Palacio Sakaaran, ¿no, Taika? Hay anteriores campeones de The Grandmaster y se está construyendo uno para Hulk y ahí hay todo tipo de 'easter-eggs' del universo de los cómics que podrían o no podrían haber aparecido en el universo cinemático, pero pensamos que sería divertido de celebrar”.

¿A qué se refiere con esto? Pues a las cabezas de anteriores gladiadores de las arenas de Sakaar lideradas por ’The Grandmaster’ (Jeff Goldblum) que se pueden ver en el tráiler, como las de Beta Ray Bill, Ares, Bi-Best y Man-Thing; todos estos personajes de la franquicia.

Ahora la verdadera duda es saber si estos personajes podrían dar un salto a la pantalla grande en algún momento, pero esas sólo son especulaciones, aunque sería muy buena idea, ¿no es así?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte