‘Thor: Ragnarok’ será una película viajera por el universo con Hulk

Unos días más tarde se confirmó que Mark Ruffalo iba a volver como Hulk para esta aventura, quien será uno de los protagonsitas de este 'viaje cósmico' junto a Thor (Chris Hemsworth). Si bien no se confirmó ningún detalle, Mark Ruffalo sí hizo hincapié en que, en efecto, se tratará de una aventura estilo "road trip" en una nueva entrevista con Empire:

"Hay un poco de Midnight Run, junto a Grodin y De Niro. Siento que es algo a lo que apuntaba esta relación entre Thor y Banner. Es algo así como un viaje por carretera universal – y hacia ahí estamos yendo. No será lo que crees que será, no es la clásica película viajera, pero tiene esa estructura…creo".

Thor y Hulk serán dos de los personajes del Universo Cinematográfico Marvel que se quedarán fuera de Capitán América: Guerra Civil. La última vez que vimos a Hulk fue al final de Avengers: Era de Ultrón, donde robó el QuinJet y se fue hacia algún lugar desconocido, ya que se sintió demasiado peligroso después de todo el daño que causó. Mark Ruffalo también había comentado anteriormente que Bruce Banner estará "huyendo" y que esta nueva película explorará la relación de Hulk y Thor.

"Adoro a Chris y no es un accidente que nos hayan puesto juntos por los geniales momentos que pasamos juntos. El hecho que apuntemos hacia algo cómico aporta a lo bien que nos llevamos".

Además, también le consultaron si irá a Asgard y respondió con mucho entusiasmo afirmativamente. Que se porte bien por allá no más…

Thor: Ragnarok se estrena el 3 de Noviembre del 2017.

También podría gustarte