*

'Thor: Ragnarok': ¿Hulk con pelo largo y barba?

Ahora sí lo hemos visto todo, o quizá aún no.

CINESCAPE 05 de enero del 2018
'Thor: Ragnarok': ¿Hulk con pelo largo y barba?

Escrito por: Jorge C.

Todos amamos a Hulk, incluso sin tener una película en solitario (con Mark Ruffalo) se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los fans. Hace poco, lo vimos en ‘Thor:Ragnarok’, con un estilo muy diferente al que lo conocimos en las otras entregas de Marvel (también con una personalidad diferente, el toque de comedia viene a cargo de Taika Waititi).

Sin embargo…¿Te imaginas otro look para el gran hombre verde? Pues Ryan Meinerding, artista encargado de los diseños de personajes para el último film del Dios del trueno, ha compartido en Twitter varios bocetos alternativos del personaje. ¿Quieres verlos? Pues aquí te lo dejamos:

¿Cresta, pelo largo y barba? Un poco exagerado y diferente para lo que conocemos, es muy probable que, conociendo lo sensible que son los fans, eso hubiera desatado muchos comentarios negativos para el largometraje y eso debe haberlo sabido muy bien el director, es por eso que decidió quedarse con el diseño que todos vimos. Y tú ¿hubieras preferido ver a Hulk con otro look?

Recuerda que podrás volver a ver al Gigante Esmeralda en ‘Avengers: Infinity War’ el próximo 26 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA

COMENTAR
Loading...