‘Thor: Ragnarok’ explicará por qué Thor y Jane se separaron

Por: Daniela C.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha hecho muchísimo a lo largo de los años pero un tema que ha obviado en muchas de sus películas (o al menos las ha tocado de una manera bastante "light") tiene que ver con las relaciones amorosas. No obstante, donde no se salvarán de hablar al respecto es en Thor: Ragnarok, porque nos quedó bien claro que nuestro dios del Trueno tenía una relación bastante seria con Jane Foster pero ella se ha hecho "humo" en la tercera entrega.

Por supuesto, no pueden obviar este aspecto clave en la vida de nuestro asgardiano favorito, al que de pasadita, ya hemos visto admirando a Valkiria en los pasados adelantos. En una entrevista con Screen Rant, su protagonista, Chris Hemsworth, abordó un poco este tema:

"Es como si Thor conociera a su héroe. Está absolutamente embelesado por ella, y debido a su historia, y ser Valkiria y todo ello. Pero ella también es esta hermosa mujer a la que han atrapado con la guardia baja. Y ella puede prácticamente sacarle la m**** a él si quisiera. Así que él no se ha topado con alguien así muy a menudo y ciertamente no era el caso con Jane. Así que esa fue otra cosa…¿Cómo puede ser diferente de la anterior?"

Tener a un nuevo interés amoroso en esta película sin duda es un tema que necesita explicación porque todos nos quedamos con Thor suspirando por Jane. Según Chris, van a comentar el tema de una manera divertida:

"Ummm…tenemos una especie de forma muy divertida para decir que la relación ha terminado [risas]".

Thor: Ragnarok se estrena el 1 de noviembre.

De pasadita…¿ya viste su nuevo trailer?:

 

También podría gustarte