‘Thor: Ragnarok’: Estos son los personajes que interpretó el director

Escrito por: Jorge C.

Cada vez salen más secretos acerca de la nueva entrega del Dios del trueno, y al parecer, seguirán saliendo por un buen tiempo. Esta vez, durante una entrevista, Taika Waiti, el director del film, reveló que no sólo le dio vida Korg (quien le explica a Thor en su llegada a Sakaar cómo funcionan las cosas allí), sino que también prestó su cuerpo para otros personajes. Esto fue lo que dijo Taika:

“Soy una de las cabezas del alien de tres cabezas, que se llama Haju. Soy la cabeza de la derecha”, contó el director. “También hice la captura de movimiento para Surtur”, agregó sobre el villano que tiene la voz de Clancy Brown…Y a veces, como Mark no estaba aquí, me metía a hacer material para Hulk. Tenemos muñecos, pero no son actores y no tienen ritmo así que hice esas cosas.”

No hay duda que el actor no tiene problema alguno con resolver obstáculos actorales con su propio cuerpo, eso es digno de admirar. Por otro lado, Waititi confirmó que no se usaron efectos especiales durante las escenas con Doctor Strange, todo fue corte de cámara junto al trabajo de gestos de Chris Hemsworth.

‘Thor: Ragnarok’ sigue en las carteleras nacionales. ¿Ya la viste? 

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte