‘Thor: Ragnarok’: esta es la razón por la cual pasó de ser una película de 100 minutos a una de más de dos horas

Escrito por: Jorge C.

Estamos a días del estreno de la tercera entrega del Dios del trueno, y aunque ya se haya estrenado en otros países, cualquier cosa podría pasar. Resulta que después del ‘Comic Con’, Taika Waititi, el director de la película, comentó que el film tendría una duración de 100 minutos, pero la cinta que se ha estrenado en los cines es más larga, durando dos horas con diez minutos. ¿Por qué? Aquí tenemos la explicación:

“Hubo un momento en el cual la película iba a durar 100 minutos”, dijo Waititi en una entrevista con Collider.“Estábamos en 100 minutos durante Comic Con. Acabábamos de terminar de filmar algunas cosas por segunda vez, así que sabía que la duración iba a incrementar, pero hubo un momento donde yo pensé que la película iba a durar como unos 100 minutos, no más de dos horas. Después de Comic Con, decidimos volver a meter todos los chistes que habíamos sacado”, comentó Waititi.

Este cambio pudo haberse producido por la buena recepción que tuvo la película durante el Comic Con, aunque también pudo haber sido por el proceso de edición. Por otro lado, el director afirmó que la versión con la que él estaba contento duraba 2 horas y cuarenta minutos, eso significa que hay 30 minutos cortados de la versión final. Esperemos en algún momento ver estas escenas.

TAMBIÉN CHEQUEA: 

También podría gustarte