The Walking Dead: ¿habrá salto temporal en la próxima temporada?

Por: Daniela C.

A pesar que la séptima temporada de The Walking Dead estuvo marcada por un menor interés por parte de la audiencia, muchos fans que han seguido la serie desde sus inicios ya están listos para la próxima. Sin embargo, para todos aquellos que leyeron las historietas, la pregunta cae de madura y tiene que ver con el salto temporal de varios años en el número 127 de la saga comiquera pues durante todo ese tiempo, los sobrevivientes de Alexandria, Hilltop, el Reino y El Santuario viven un periodo de paz y prosperidad en el que colaboran entre sí.

[box1]

"Para la gente que lee los cómics, es algo que están esperando. Estamos siguiendo la historia de los cómics pero hacemos variaciones sobre ello, hay cosas en las que nos inspiramos y otras que cambiamos. Pero diré que hay cosas que pasan en ese salto temporal a las que luego se han referido que son super interesantes. Por lo tanto, veremos algunas de esas cosas; podría no ser el mismo salto de tiempo o podemos contarlo en dos o cinco años en tiempo real" – cuenta Scott M. Gimple, showrunner de la serie.

TAMBIÉN LEE:

Al parecer, los acontecimientos en esta brecha son demasiado interesantes como para no contarlos y tal parece que el salto temporal podría aguardar un poco más o en tal caso, ser más corto del original.

"Yo tengo un plan general a largo plazo y, al margen de cuándo suceda [el salto temporal], hay cosas que cambiarán en este plan. Pero en líneas generales creo que tendremos más contenido del que Robert Kirman ha contado. Hay cosas que cuando leía los cómics me imaginaba cómo serían y que me gustaría meter en la serie. Así que definitivamente le sacaremos provecho y posiblemente sea de una forma diferente".

Ya sabemos de sobra que la serie televisiva no respeta muchos de los acontecimientos del cómic e incluso agrega varios personajes clave a la trama volviéndola interesante no solo para los que no leyeron las historietas, sino también para los que ya se saben la trama.

También podría gustarte