‘The Eternals’ ficha a su directora

Por: Daniela C.

El UCM tal cual lo conocemos ahora llegará a su fin con 'Avengers 4' pero ya hay algunos proyectos contemplados para la siguiente etapa (o Fase). Por ahora la única película 'Spider-Man: Lejos de Casa' aunque se espera que Pantera Negra, Doctor Strange o incluso Thor tengan sus respectivas continuaciones.

Sin embargo, mucho se ha especulado sobre otro de los proyectos ambiciosos de Marvel Studios que involucraría a 'The Eternals' o 'Eternos', una raza ficticia de superhumanos creados por 'Los Celestiales'.

The Hollywood Reporter informa que la cinta habría encontrado a su directora y sí, vuelven apostar por una mujer para la labor después de haber fichado a Cate Shortland para la cinta de Viuda Negra (Captain Marvel también tiene como directora a Anna Boden quien comparte labores con Ryan Fleck). Se trata de la directora china Chloe Zhao, quien no tiene muchos proyectos en su filmografía salvo el drama 'The Rider' y 'Songs My Brothers Taught Me' pero que ya había tentado la silla de dirección de 'Viuda Negra'.

Kirby creó 'The Eternals' en 1976 y por lo que se puede leer de The Hollywood Reporter, el argumento de la cinta involucra la historia de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, que se deleita moviéndose entre los humanos.

Matthew y Ryan Firpo, quienes escribieron 'Ruin' (proyecto que lideró ya la conocida Black List – donde terminan los guiones que no consiguen estudio), están a cargo del guion.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte