‘The Batman’ podría perder a su villano Deathstroke

Por: Daniela C.

'The Batman' ha de ser una de aquellas películas que realmente le está dando una buena jaqueca a Warner Bros. y DC Comics. Si no estás al día con todito lo que ha pasado te lo resumimos así: a los problemas que tuvo el guion se sumaron los problemas referidos a la dirección, Ben Affleck dejó vacante la silla del director, la negociación con Matt Reeves fue larga y tediosa pero finalmente se dio y ahora el problema llega por parte de Joe Mangianello, quien iba a interpretar a Deathstroke.

A todo esto tenemos que decir que Mangianello ha sido uno de los más entusiastas con el proyecto, tanto así que incluso en su momento dio algunas fechas para inicio de producción que con todos los problemas que tuvo la película, no serán respetadas. 

El guion se encuentra en etapa de reestruturación así que ahora que el actor estuvo presente en Pittsburgh Today Live mientras promocionaba la película de 'Los Pitufos', le consultaron sobre su participación en 'The Batman', la misma que quedó en duda:

"Ummm… Tal vez. Ya veremos" – dijo el actor.


Hasta Ben Affleck había anunciado que Deathstroke iba a ser el villano de la película en solitario el año pasado y él mismo soltó un video en el que podíamos verlo como parte de una escena de prueba…

Su personaje parece que será uno de los afectados tras el nuevo guion solicitado al nuevo equipo que lidera Matt Reeves. Es una verdadera pena porque muchos fans estaban emocionados no solo por la inclusión de Deathstroke sino también por el fichaje de Mangianello.

También podría gustarte