‘The Batman’ no iniciará su producción hasta el 2019

Por: Daniela C.

Bien dicen que la esperanza es lo último que se pierde pero difícil mantenerla con el proyecto en solitario de 'The Batman'. La película de El Caballero de la Noche perdió a Ben Affleck como director pero con Matt Reeves a bordo parecía que iban a lograr llegar pronto a la fase de producción. Sin embargo, lo último que supimos era que el director había fichado con Warner Bros. para realizar la película, de ahí llegó Liga de la Justicia disparando muchos rumores gracias a su pobre desempeño y de ahí no supimos mucho más.

Ahora, el portal Heroic Hollywood asegura que la cinta no iniciará su rodaje hasta el 2019. Pueda que no sea sorpresa para muchos ya que este año Warner Bros y DC están realizando Shazam!, la secuela de Mujer Maravilla empieza en junio y se dice además que la película del Joker también se rodaría este año.

Pero que no cunda el pánico porque si eres fan de Batffleck lo podrás ver en Flashpoint y también tendrá un cameo en Shazam! según el mismo protagonista, Zachary Levy, reveló a través de su Instagram. 

Lo que no se sabe es si Affleck volverá para su película en solitario ya que se reportó que Matt Reeves estaba en busca de un nuevo actor para este papel y entre los candidatos se encontraban John Hamm y Jake Gyllenhaal. ¿Podrá ser?

Muchos fans han disfrutado de la actuación de Ben Affleck como Batman por lo que piden verlo de regreso pero dado el dilatado panorama de esta cinta, por ahí que tal vez Affleck termine por perder el interés en ponerse el traje para un proyecto en solitario. Tampoco es que se haya manifestado muy seguro de querer hacerlo durante la promoción de Liga de la Justicia.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte