‘The Batman’ llegaría en el 2019

Por: Daniela C.

The Batman pueda que no haya iniciado su producción pero no dudamos que ya hemos tenido más noticias de las que posiblemente tendremos durante su rodaje. Nuevamente volvemos a hablar de este proyecto que ha significado hasta el momento algunos dolores de cabeza para Warner pero según los últimos informes, ya estaría mejor encaminado.

Para los que recién se enteran, Matt Reeves es el nuevo director después de que Ben Affleck dejó la silla, además de haber estado trabajando él mismo en el guion y ahora solo será una figura en la película. Sin embargo, y tal cual lo comentamos ayer, Reeves aseguró que él trabajará a partir de un guion propio y que lo hecho por Affleck simplemente quedará en el olvido (o basura).

El portal Variety recogió la historia y añadió que el estreno de la próxima película será en el 2019. Como algunos sabrán, el proyecto titulado 'The Batman' tentaba una fecha de estreno para Marzo del 2018, pero igualmente, también deben haberse imaginado que no hay forma que se llegue con el proyecto para esta fecha. Como bien dicen, más vale lento pero seguro y si de Batman se trata, no hay duda que queremos que todo quede perfecto.

Sin embargo, y por más que parece obvio que la película se correrá un año más, cabe preguntarse cómo es que calzará con la línea de tiempo de Liga de la Justicia – Parte 2, la misma que llega a los cines en junio del 2019. ¿Los eventos de The Batman sucederán antes o después de esta película? Y…¿cuál llegará primero?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte