‘The Batman’ llegará en el 2021 o 2022

por: Nicole D:

Gracias al éxito de ‘Aquaman’, los fanáticos tienen ganas de seguir apostando por proyectos del Universo DC.

Arthur Curry no es el único personaje que ellos quieren ver, pues la película The Batman de Matt Reeves sigue viva. Un nuevo informe de Forbes asegura que la película no estará lista para el 2020, como reveló previamente Entertainment Weekly, pues está programado tentativamente para su lanzamiento en 2021 o podría retrasarse otro año hasta 2022.

Aún se desconoce cuándo empezará la fotografía principal, puede que sea a mitad de este año o inicios del 2020; todo dependerá de una serie de factores; uno de ellos cuando Warner Bros. quiera estrenar la película.

Por otro lado, se comentaba que Jack O'Connell era el más sonado para interpretar al Caballero de la Noche, pero según Forbes, no ha tenido discusión con el estudio, por lo que su nombre puede haber sido mencionado únicamente por interno. Si será Batman o no, lo sabremos pronto.

Por el momento tenemos que tener paciencia, pues el jefe de DC Films, Walter Hamada, no está apurando nada. Hay otros proyectos en desarrollo, como Supergirl y Batgirl, que podrían llegar antes o después de The Batman.  

 

También podría gustarte