The Batman: ¿Joe Manganiello será Deathstroke a pesar de todo?

Por: Daniela C.

El drama de 'The Batman' no tiene cuándo acabar y parece que cierto actor, al que ya habíamos descartado dicho sea de paso, tiene toda la pinta de volver. ¿Se acuerdan cuando Joe Manganiello anunciaba por todos lados que iba a interpretar a Deathstroke? Todo esto sucedía cuando el encargado de dirigir la película era Ben Affleck, sin embargo, ante el cambio de director y la realización de un nuevo guion, parecía que el fichaje de Manganiello quedaría en el olvido.

No obstante, hace poquito el actor compartió a través de su cuenta de Twitter una noticia de Heroic Hollywood en la que se habla sobre lo que el sabido en cine, Umberto Gonzalez, comentó sobre el guion original de The Batman:

En un chat de Periscope, él digo que Batman estaría luchando contra Deathstroke, con este villano jugando algunos juegos mientras pelean:

"Las fuentes me dicen que está inspirada en The Game, donde Deathstroke pone todas estas trampas y muele a golpes a Batman".

¿Cuánto de ese guion original existe? No se sabe porque el director Matt Reeves confirmó que el proyecto empezaría con una historia nueva". (extracto del artículo)

¿Qué significa todo esto? ¿Por qué lo compartió Manganiello? Son dos preguntas que los fans no dejan de hacerse y por ahí hay quienes creen que es un guiño del actor para dar a entender que estará en la película, mientras que otros consideran que solo está jugando con los fans. 

¿Qué crees tú?

 

También podría gustarte