The Batman: guion de Matt Reeves tiene luz verde

Por: Daniela C.

Últimamente es DC Comics quien está acaparando titulares con sus distintos proyectos. Mientras 'El Joker' no deja de bombardearnos con muchas imágenes a cargo de su protagonista, Joaquin Phoenix, 'Birds of Prey' sigue confirmando a los actores que formarán parte del elenco. 

Ahora es el turno de novedades de 'The Batman'…¿te acuerdas de esta película? Así es, 'The Batman' ha sido caserita por aquí más que nada por los rumores que ha iniciado respecto al rol protagónico. Aún no sabemos si será finalmente Ben Affleck el que volverá a ponerse la capa del Hombre Murciélago pero la buena noticia es que el guion de Matt Reeves (director de la cinta) HA SIDO APROBADO!

El insider Umberto Gonzalez y colaborador de The Wrap confirma que el guion que ha trabajado Reeves encantó en Warner Bros. y que salvo por algunas correcciones, ya tiene luz verde para avanzar con su producción. Además indica que el rodaje podría iniciar a mediados del 2019.

Mucho se ha especulado sobre la historia que ha desarrollado Reeves y su equipo, entre ellas que desea mostrar una versión más joven del Caballero de la Noche y por ende, Affleck quedaría fuera del proyecto. ¿Cómo será?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte